Adaptándose al Futuro

año.. Hasta donde comprendo es el 2300.  no comprendo que fue lo que paso pero creo es la tierra. Aunque estos terrenos parecen ser sacados de una película post apocalíptica. Edificios en ruinas, no hay vegetación, fuertes cambios de clima entre frío y calor. Por lo que comprendo desde hace 150 años la humanidad había dejado la tierra y solo existe una plataforma que se mantiene en la orbita terrestre.
Debido a que no podían mover la tecnología y que no se sabia con exactitud cuantas personas optaron por congelarse cientos de años, es la razón de que este esa base en el cielo de la tierra.
Aunque.. ese no fue mi caso, no entiendo como he llegado a este lugar, yo solo estaba caminando de regreso a casa después de mi primer día en el trabajo. Y como si cerrara los ojos, todo se volvió oscuro por unos 10min me asuste pero no podía mover nada. No sentía ningún cambio a mi alrededor pero no podía percatarme de nada.
Después de lo sucedido, logre sentir un frío muy extremo a mis estándares, nunca fue de mi agrado el calor, pero para mi estar a 0 grados celsius  ya era estar abrigado. A los segundos comencé a ver las cosas de nuevo pero no se parecía en nada al lugar donde estaba.
Y aunque estaba con miedo y paranoico creyendo que solo me había desmayado y eso era a causa de alucinaciones provocados por el desmayos. Poco a poco me comencé a tranquilizar y procedí a buscar un lugar cálido. Fue una fortuna que la base siempre este activa y en busca de humanos, al momento antes de desmayarme por el frío observe como una nave de forma elíptica se acerco a gran velocidad.
Tiempo después desperté y una hermosa señorita con una vestimenta un poco extraña me dio una introducción de lo sucedido en los últimos 200 años, creyendo que fui de los congelados en el año 2100
De su explicación no he comprendido mucho, pero lo que si es: la humanidad se sigue matando mutuamente por demostrar que imperio, reino, país, podrán llamarlo gusten, pero no dejan de ser organizaciones queriendo demostrar que son mejores.
Y lo peor terminan esclavizando a otras razas como la de la señorita frente a mi, aunque tiene un 70% parecido a la humana, ella es descendiente de una raza ubicada en la constelación de indus.
Aunque no he comprendido mucho y sigo sin comprender mucho mas, pero hasta ahora se que no puedo regresar al pasado y que ahora debo adaptarme a vivir en este futuro.

Comentarios

Entradas populares