Tragedia

Aquí estoy, mirando un accidente de autos, dos autos chocaron a alta velocidad resultando en trágicas y obvias víctimas fatales. Un idiota ebrio al volante que venía de una fiesta, su nombre es Mario.
Mi amigo Mario, siempre fue un hombre bebedor pero de buen corazón, padre de 2 niños de 8 y 12 años. Trabajador, amable y de buen corazón, su único defecto era no poder decir no a sus amigos al invitarlo a beber ese elixir añejado. Su esposa solo veía ese defecto y esto la hizo no soportarlo más, divorcio.
Un gran conflicto legal ocurrió y Mario lo ganó, conservaría a sus hijos con dos condiciones: dejar la bebida(sencillo pensó) y dar dinero mensualmente a su codiciosa esposa- no, ex esposa-  que deseaba obtener algo de él.
Ese es un problema pensó, no tengo dinero, un ascenso es la solución y después de mucho tiempo haciendo horas extra y haciéndo favores obtuvo su milagro gracias a la presidenta de la compañía que lo ayudo hablando por él, parecía estar de buen humor por su hija bailarina de ballet que hoy tenía recital, decidió celebrar con sus amigos en un desgraciado bar, sus intenciones eran buenas pero no comprendían los problemas de Mario y trajeron el mal a esta tierra, la única salvación de Mario en este bar era un buen amigo cantinero que lo ayudó a dejar de beber, pero él no estaba hoy en la barra.
Mario sobrevivió a este accidente pero perdió una pierna, que es una pierna comparado a una vida?
Mucho
Rompió su acuerdo de no beber y perdió a sus hijos frente a su madre, la pierna faltante cobró otra factura en su trabajo donde era necesaria y también lo perdió tiempo después, debido a su ineficiente trabajo y algunos problemas que surgieron en la compañía. Pasó del cielo al infierno a 100 Km por hora junto a su reluciente auto.
En el otro auto viajaba un amoroso padre que se enorgullecía de su hija y su hija en el asiento de al lado donde suplicó sentarse como premio por ser un gran día. Encantadora, alegre y enérgica, le pidió a sus padres que quería ser bailarina y gracias a la buena situación económica pudo lograr su sueño. Hoy venían de un recital en donde la hermosa niña debutaba sola en el escenario, su padre pidió permiso en su trabajo para asistir, pero su madre por otro lado gracias al trabajo extra en su trabajo no pudo asistir, parece que un trabajador de su compañía necesitaba un ascenso y gracias a la buena situación por la que pasaba la compañía pudo dárselo y estaba haciendo el papeleo.
Deseaba asistir no se confundan, pero le dio prioridad al papeleo para que ese buen trabajador pudiera recibir su salario aumentado a partir de mañana y tuviera paz con sus problemas.
El padre tenía un trabajo más humilde pero no se avergonzaba de este, trabajaba en un bar, conducía rápidamente por una única preocupación, un buen amigo suyo estaba dejando la bebida y le preocupaba que recayera en la adicción que tanto le costó dejar, pero solo era una preocupación ligera ya que era poco probable que ocurriera.
Por ver a su hija no se percato del auto que venía hacia él, pobre hombre resultó con golpes leves ya que el golpe fue de lado derecho del auto y este lado recibió la peor parte.
Solo un muerto en este accidente.
Y yo, bueno, solo vine por trabajo, a guiar a una niña que debía irse lejos.

Comentarios

Entradas populares