Estrella

Fue lo primero que se escuchó en este lugar, nostálgico, donde lo he visto?, no lo recuerdo, lo deseaba, pero jamás logré llegar, es como un gran objetivo accidentalmente cumplido. No es normal? paisaje negro sin nada más que vacío y puntos blancos en todas partes. 

Se sienten muy cercano y lejano, al alcance de mis manos y que cuando trato de atrapar se aleja y fortifica pero sin perder la paz, tranquilidad y anhelo que irradia en todo momento, superior a la propia existencia, un beso que destruirá al más fuerte enemigo, un arma que acariciara la mejilla del amor puro, grandioso, único, especial. 

“Las estrellas son hermosas” 

La estrella otorga luz para la vida, calor al frío, energía al débil, vida. Su muerte caos, destrucción y muerte, tan natural como cruel y necesario para nueva vida. 

La luz más pura de la naturaleza, invita a todos pero no admite a nadie, otorga vida y muerte, sin ellas no hay vida ni muerte, de ellas nacemos y a ellas regresamos, somos polvo de estrellas. 

El ser humano está compuesto de millones de estrellas, este material que sirvió para dar vida y arrebatarla está dentro de nosotros. Cuando una persona muere da paso a otras personas que también. 

Un ser humano acaso se puede comparar a una estrella? Masa, poder, tiempo de vida, peso, características, cualidades, forma de nacer, forma de morir, composición química, ubicación, hábitat, estructura, posición, dirección, cantidad,… por supuesto que no. Pero materia prima y sentimiento que irradia, probablemente, así que. 

Somos estrellas?

Comentarios

Entradas populares